The Revenge Of Shinobi icon

The Revenge Of Shinobi

1.0.9

Eres Joe Musashi, un ninja en busca de venganza

vota
0

339

1

Puntúa esta App

The Revenge Of Shinobi es un juego de acción y plataformas en dos dimensiones en el que podremos controlar a Joe Musashi, un maestro ninja en busca de venganza contra la malvada organización criminal 'Neo Zeed', que ha asesinado a su maestro y ha secuestrado a su esposa.

A lo largo de los ocho niveles diferentes que podremos visitar con Joe, tendremos que enfrentarnos a decenas de enemigos de todo tipo, incluyendo ninjas enemigos, samuráis ataviados con armadura, perros rabiosos, y más de media docena de 'bosses'. Cada enemigo nos pondrá a prueba de una forma u otra. Por suerte, contaremos con un amplio abanico de movimientos, ataques y 'magias' con los que combatir todos los peligros del juego.

Hay que tener en cuenta que The Revenge Of Shinobi es la segunda entrega de esta popular saga. El argumento, de hecho, retoma los acontecimientos ocurridos durante la primera entrega, en la que Joe Musashi ya se tuvo que enfrentar a la malvada organización criminal 'Zeed', cuando estos secuestraron a sus propios estudiantes.

El título forma parte de la llamada línea 'SEGA Forever', una serie de videojuegos lanzados de forma oficial por la compañía para dispositivos móviles en los que, aparte de ofrecer el juego exactamente igual a cómo se concebió, ofrece la posibilidad de personalizar los controles táctiles e incluso salvar partida en cualquier momento. Todos ellos son Free-to-Play, por lo que tan solo veremos publicidad integrada en la aplicación cuando la iniciamos. Una vez comienza el juego no tendremos 'banners' ni nada que entorpezca la experiencia.
Por Andrés López
The Revenge of Shinobi llega a la línea SEGA Forever para Android

Tal y como anunció, SEGA está publicando con total puntualidad un videojuego clásico de su catálogo cada dos semanas. Tras la primera hornada de títulos de Mega Drive y el más reciente Virtua Tennis, le toca el turno de nuevo a los 16 bits con The Revenge of Shinobi, uno de los títulos más icónicos de la consola y secuela directa del primero de la saga. Desde hoy puede descargarse e instalarse sin ningún tipo de limitación geográfica en nuestros dispositivos Android.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

Uptodown X